viernes, 19 de abril de 2019

CONTROL DE LA DIABETES TIPO 2 POR DIETA Y EJERCICIO





Si se le ha diagnosticado diabetes tipo II de aparición en la edad adulta, es posible que pueda controlar su afección a través de la dieta y el ejercicio.


Muchas personas tienen predisposiciones genéticas para la diabetes de aparición en la edad adulta, pero la enfermedad suele ser causada por una dieta deficiente y un estilo de vida sedentario.

Puede ser difícil revertir el daño causado por años de vida poco saludable, pero al cambiar la forma en que come y hace ejercicio, puede ayudar a controlar su enfermedad y puede llevar una vida bastante normal sin necesidad de medicamentos que regulen la insulina.



Antes de embarcarse en un plan de ejercicios o de seguir una nueva dieta, primero debe consultar a su médico. Él o ella probablemente le hará sugerencias dietéticas y por lo general lo referirá a un dietista que le puede ayudar a planear sus comidas.


El dietista le dirá lo que puede y lo que no puede comer, y lo que puede comer con moderación. Usted tendrá que eliminar todo el azúcar de su dieta. Esto significa beber gaseosas dietéticas, si es necesario, y comer dulces sin azúcar en esas ocasiones especiales.
Es importante comer una variedad de frutas y verduras para reemplazar todas esas calorías vacías y mantenerlo lleno y con energía. Usted debe asegurarse de ingerir suficiente proteína para ayudar a sus músculos a superar su nuevo horario de ejercicios, y asegúrese de beber mucha agua para mantenerse hidratado.

Usted querrá comer varias comidas pequeñas a lo largo del día en lugar de sólo comer dos o tres veces con mucho tiempo entremedio. Al comer más comidas pequeñas, usted mantendrá su nivel de azúcar en la sangre a un nivel más estable, en lugar de tener los altibajos asociados con las comidas grandes seguidas de interrupciones en la alimentación. Una vez que su dieta esté bajo control.


El siguiente paso es comenzar un programa de ejercicios. No tienes que aspirar a correr una maratón o incluso una milla. Caminar es la forma más prescrita de ejercicio para los pacientes diabéticos.

Ya sea que camine en el centro comercial, alrededor del vecindario o en una cinta de correr, lo más importante es ponerse en movimiento y mantenerse en movimiento durante un período de tiempo prolongado todos los días.

Aunque al principio no se sienta motivado, pronto comenzará a verse y sentirse mejor y mejor. Ver estos cambios le proporcionará la motivación suficiente para seguir con su plan de entrenamiento.

Si le resulta aburrido caminar, trate de encontrar una pareja que lo mantenga motivado. También hay muchos grupos de apoyo para la diabetes que tienen clubes de caminata que se reúnen diariamente.

Usted puede unirse a un club y conocer a otras personas con diabetes que le ayudarán a mantenerse en el camino correcto. Pueden servir de inspiración y aliento compartiendo historias de éxito y manteniéndole al tanto de las complicaciones que pueden surgir si no se trata la enfermedad.

Una vez que esté en buena forma, puede intentar practicar un deporte que le guste, como el golf o el tenis. Usted también podría unirse a un gimnasio y participar en algunas clases de yoga o aeróbicos para agregar algo de variedad a su plan de entrenamiento.
Tenga en cuenta que la mejor manera de evitar las complicaciones de la diabetes es cambiar su estilo de vida. Muchos de los problemas comunes de la diabetes en las personas pueden evitarse alejándose del azúcar y de otros alimentos dañinos.

Al hacer ejercicio y mantenerse saludable, usted puede evitar la pérdida de la visión y los problemas circulatorios asociados con la enfermedad sin tener que usar medicamentos
costosos y debilitantes para mantener su nivel de azúcar en la sangre a un nivel saludable.

Recuerde que su cuerpo es su activo más importante, y mantenerlo funcionando correctamente debe ser su mayor prioridad

1 comentario:

  1. MY HERPES CURE TO NEGATIVE RESULT. take your time to read my review on how i got cured of herpes virus so easily, I am from the United States,  Austin Texas. I usually see my outbreak 3 or 4 weeks , my friend introduced me to a herbal Doctor who cure herpes  virus  and  i witnessed it myself.  (doctor email.. ( herbalcure12@gmail.com)  it's has been 2 years since I was cured from this virus, no more outbreak , no symptoms of the herpes virus, I am so happy to have met people who have been cured and to have read their testimony, after i complete taking the herbal medication, I went to my doctor to check if I was completely negative, he confirmed  that I am 100% negative of the  herpes virus, it is hard to believe that I was cured of herpes with a herbal medicine by Dr. Mohammed, I was tested negative after using the herbal medication, i went to several lab for blood test and it was the same result, herpes negative, could it be true that I was healed? because I thought there was no cure, I'm so happy with my result today, I feelt  wonderful ,  you can also contact him for you cure . Herbal medicine cure herpes virus completely to 100% negative by doctor confirmation,  I am very healthy and perfect , no outbreak, no pain and my result came out negative after using Dr Mohammed herbal medicine. it is true they say there is no problem without a solution. contact the great doctor for complete cure of any kind of virus and disease, his email address..  herbalcure12@gmail.com whatsapp / call +2349036036397

    ResponderEliminar

COMO CONQUISTAR A UNA MUJER

COMO CONQUISTAR A UNA MUJER La excitante situación que hace que sientas las mariposas en el estómago cuando la miras, los nervios de estar c...

Entradas populares