viernes, 5 de abril de 2019

Desaparece Quistes y Miomas, Receta

Preparado Para Desaparecer Quistes y Miomas


Tenemos que considerar ya que cada ciclo menstrual a medio ciclo tiende a crecer un folículo el cual sus caracteristicas son las mismas que tiene un quiste de circunferencia no mayor a 26 milimetros lo cual no afecta ya que si este foliculo sale despues de la menopausia entonces si hay que revisarse ya que puede ser de riesgo.


Los miomas salen en el utero y son benignos ahunque sean tumores y estos parecen como un ovillo muscular y que puede variar el tamaño y hasta pueden verse en el abdomen y causan muchas ganas de hacer de las necesidades fisiologicas del cuerpo y molestias frecuentes vaginales lo cual tendra que ir con el ginecologo.


Es de extrema urgencia cuando hay sangrado y se tiene que extirpar el utero.
Por eso te traemos este preparado para que puedas estar mas saludable y no tengas estos problemas.



Ingredientes:

Betabel o Remolacha
Tres cabezas de ajo
1/2 kilo de jengibre
2 cebollas grandes moradas
300 mililitros de miel
1 litro de tequila de agave puede ser mezcal, agua ardiente o ron
Una jarra con tapa de 2 litros

Procedimiento:



El betabel o la remolacha se le tiene que quitar la cascara asi como esta en crudo, ya teniendolo sin cascara se tiene que partir en pedazos medianos ni muy chicos ni muy grandes, esto para que se puedan manejar mejor.


Tres cabezas de ajo grandes se separan todos los dientes de cada cabeza y se les quita la cascara que solo quede el diente de ajo de las tres cabezas grandes esto es para mejor manejo.

El 1/2 kilo de jengibre se tiene que cortar en trozos medianos conservando la cascara solo que este muy bien lavado, esto para que no tenga tierra que pudira guardar pegada en la cascara.

Las 2 cebollas grandes moradas se tienen que cortar en cuadros medianos, esto para que absorba mas y obtenga un buen resultado, por eso se recomienda el tamaño especifico de los cortes.


Los 300 mililitros de miel tienen que ser puros de abeja ya que muchas de las veces se usa rebajada y esto hace que el resultado varie dependiendo de cuanto este rebajado y no tendra la misma eficacia.

El litro de tekila tiene que ser un litro pero tiene que ser 100% de agave o en su defecto podria ser hasta un 60% de pureza de agave, esto nos garantizara la efectividad de el preparado.


Un frasco o jarra de vidrio con tapa y de capacidad de 2 litros para poder agregar todos los ingredientes y poder reposar sin que pierda alguna propiedad, por eso es muy importante que tenga una tapa y asi no tirar ni un poco y reposara mejor.



1er paso tener todos los ingredientes limpios sin cascara y muy bien cortados deacuerdo a las especificaciones.

2do paso en una ensaladera se tienen que poner el betabel o remolacha rebanado, las tres cabezas de ajo sin cascara, el 1/2 kilo de jengibre previamente lavado y cortado, las 2 cebollas moradas partidas en cuadros medianos sin cascara. y despues se tienen que revolver que todo quede revuelto, que se vea muy bien mezclado.


3er paso, ya que se tiene todo muy bien revuelto se tiene que poner todos los pedazos en la jarra de vidrio de 2 litros, despues de que todos los pedazos esten dentro de la jarra se tiene que poner inmediatamente los 300 mililitros de miel de abeja pura y el litro dr tequila de agave.

Cuando tengmos el frasco lleno tenemos que ponerle la tapa a la jarra o frasco para que se añeje solo por 3 dias, y en un lugar donde no le de el sol o alguna luz, esto puede ser en la alacena, pero lo mas lejos que se pueda del calor de la estufa, pero tampoco se tiene que meter el refrigerador, esto hara que se añeje mejor.

Pasados los tre dias se vera que la solucion esta totalmente de color rojo ya que todas las propiedades se han combinado y esto quiere decir que ya esta listo para usarse.


La forma en la que lo tenemos que tomar es en cucharadas soperas y solo tienen que ser 3 por dia, esto quiere decir que seria una en la mañana otra en la tarde y la ultima del dia seria en la noche.

Solo tiene que ser la pura solucion liquida, se tiene que tomar, no masticar ni triturar los pedazos de los ingredientes con el que lo hicimos, despues de usarlo se tiene que guardar otra vez en el lugar donde no le da la luz que puede ser la alacena.

Se puede tomar antes de los alimentos para que no caiga de peso, el tiempo recomendado es de 3 meses de uso para que haga un buen efecto y ayude a desaparecer los miomas y los quistes de una manera sana y natural.

Las personas diabeticas lo pueden consumir pero sin agregarle miel y como las mujeres que esten lactando, solo que ellas despues de 3 meses de lactar para que no les cause algun inconveniente con la leche para el bebé.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CONQUISTAR A UNA MUJER

COMO CONQUISTAR A UNA MUJER La excitante situación que hace que sientas las mariposas en el estómago cuando la miras, los nervios de estar c...

Entradas populares