viernes, 19 de abril de 2019

COLESTEROL PORQUE URGE BAJARLO

Colesterol, ¿qué es? El colesterol es una grasa; bueno, realmente es un lípido, pero son como las grasas. Son transportados por nuestro torrente sanguíneo y tienden a ser de dos tipos, de alta y baja densidad. Éstas se conocen como lipoproteínas y se clasifican como HDL y LDL. Ambos son parte de su colesterol.



El colesterol que consiste en HDL, tratar de romper la grasa en el torrente sanguíneo y mover esto al hígado para ser tratados, mientras que las LDL son los responsables de obstruir las arterias y esto conduce a complicados problemas de salud. Por esta razón es importante asegurarse de que usted tiene un nivel bajo de colesterol malo en su torrente sanguíneo.


Mientras que nuestros cuerpos producen naturalmente el colesterol, uno de los factores principales en los niveles de colesterol en nuestros cuerpos se debe a nuestra dieta. En otras palabras, muchos de los problemas con el colesterol se deben a lo que usted come.
No estoy planeando entrar en una discusión en profundidad sobre la gama de valores de colesterol que es mejor para su cuerpo, ya que esto puede variar entre las personas.


Una persona más joven que tiene un nivel aceptable de colesterol pero que tiene miembros de la familia que han tenido ataques cardíacos cuando eran jóvenes puede ser clasificada como de mayor riesgo que una persona mucho mayor que tiene un nivel de colesterol más alto dependiendo de su nivel de condición física y antecedentes familiares.

No hay una regla establecida cuando se trata de los niveles de colesterol y siempre se debe buscar el consejo de su médico si usted está preocupado por sus niveles de colesterol.


¿Qué puedes hacer al respecto?
Una cosa que usted tiene que recordar es que un cuerpo sano normal producirá todo el colesterol que necesita sin que usted lo añada a través de la dieta.


El colesterol se agrega al cuerpo en muchos alimentos, pero el área principal a considerar es la ingesta de grasa. Desafortunadamente, la grasa está en la mayoría de los productos.

No hay mucha grasa en el donut que usted come, pero piense en lo que se ha cocinado. toda esa grasa ha sido absorbida durante el proceso de cocción y esto puede contribuir a elevar su nivel de colesterol.

Hay 3 tipos de grasas y estas son, grasas saturadas, grasas monoinsaturadas y grasas poliinsaturadas, pero qué son y cómo pueden afectar sus niveles de colesterol.

Las grasas saturadas son aquellas que suelen ser de origen animal y tienden a solidificarse a temperatura ambiente. La mantequilla y la manteca de cerdo son los ejemplos clásicos, pero la crema en la leche también es una grasa saturada.

Sí, sé que no es un sólido, pero sigue siendo una grasa saturada y ayuda a elevar los niveles de colesterol. Otro es el aceite de palma, muy utilizado en repostería y pastelería, así que ten cuidado

Las grasas monoinsaturadas se encuentran en algunas materias primas, siendo la más conocida el aceite de oliva. Este es alto en grasa monoinsaturada y tiene una alta densidad de lipoproteínas.




Las pruebas han indicado que las personas que consumen regularmente este tipo de grasa tienden a tener niveles de colesterol más bajos que las personas que consumen mucha grasa saturada.

De hecho, los países mediterráneos, en particular Italia, consumen una gran cantidad de aceite de oliva y sus niveles de colesterol tienden a ser inferiores a los de los Estados Unidos.

Las grasas restantes son grasas poliinsaturadas y tienden a ser producidas a partir de vegetales, nueces y semillas.

Estos se han combinado con productos lácteos para producir productos como la margarina y esto se pensaba que era mucho más saludable que los productos que contienen grasas saturadas cuando se consideran los problemas de salud que rodean al colesterol.


Sin embargo, investigaciones recientes han demostrado que el proceso de fabricación puede hacer que las grasas se saturen, por lo que es posible que no sean tan saludables como antes.

Su objetivo
Entonces, ¿cuál es su objetivo si está preocupado por su nivel de colesterol? Un chequeo regular con su médico es una cosa, pero usted necesita ayudarles a que le ayuden.

Cuidado con lo que comes. Siempre lea primero la etiqueta antes de comprar sus alimentos. Busque productos que contengan grasas que no sean grasas saturadas o grasas con HDL, ya que ayudan a reducir los niveles de colesterol.


Usted también puede ayudar a su nivel de colesterol al reducir su consumo de grasa, cuanto menos tome, menos tendrá que lidiar su cuerpo con lo que tiene que ser algo bueno.




La obesidad también es un problema y el ejercicio también ayuda a reducir el colesterol. Esto también ayuda con los problemas de peso en cualquier caso y tiene que ser algo bueno, pero no exagere al principio, tómelo con cuidado.

Beber café y un alto consumo de azúcares tampoco son muy buenos para reducir el colesterol. Lo siento, pero parece que la mayoría de las cosas que todos disfrutamos, incluyéndome a mí, no son muy buenas para nuestros niveles de colesterol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CONQUISTAR A UNA MUJER

COMO CONQUISTAR A UNA MUJER La excitante situación que hace que sientas las mariposas en el estómago cuando la miras, los nervios de estar c...

Entradas populares