sábado, 20 de junio de 2020

COMO CONQUISTAR A UNA MUJER

COMO CONQUISTAR A UNA MUJER

La excitante situación que hace que sientas las mariposas en el estómago cuando la miras, los nervios de estar cerca de ella, la maravillosa sensación de ser correspondido… ¡la hermosa experiencia al ligar!

 Todo esto es maravilloso lleno de ilusión y amor, es una sensación muy especial y agradable pero la mayoría de veces no es fácil ya que todo puede pasar, desde un rechazo hasta una aceptación por parte de la niña que tanto te gusta.

Pero no te preocupes, aquí te vamos a decir un poco más de cómo conquistar a una mujer o más bien cómo ligar con una mujer para que las próximas veces vayas con mas confianza. 

El primer paso que tienes que hacer es quitar de tu mente la palabra conquistar, quitala de tu mente y de tu vocabulario, ligar del el verbo "conquistar". Las mujeres no se conquistan porque no son objetos ni propiedades para ser de alguien.

Existen muchas situaciones en las que se puede encontrar una pareja para ligar y las técnicas y reglas pueden ser distintas en cada mujer, una de las más comunes y polémicas: el Antro. Si una mujer llama tanto tu atención en un antro, te gustaría intentar algo?, ahí van algunos tips de lo que puedes hacer: 

Tienes que establece contacto visual. Jamás desestimes el poder de la comunicación no verbal en estas situaciones. Pero eso no significa que te quedes mirándola todo un rato como un psicópata. 

Sonríe con ella, tiene que ser una risa pícara, de otro modo puede que se espante. La respuesta después de esta "jugada" es esencial: si pone cara de enojada y se gira, hace como si no te hubiera visto, lo siento, no es tu noche. 

En cambio, si te devuelve la mirada y te regala una sonrisa pícara, entonces puedes proceder al siguiente paso. 

Acércate despacio y dile educadamente si le gustaría bailar o ir a la barra a tomar algo y platicar. Si te dice que no, lo siento pero no es tu noche, pero si dice que sí, sé agradable y deja que ella determine la distancia a la que te escuche bien y puedan hablar, y sonríe con ella.

Si la química se da acércate un poco, en uno de esos silencios donde la tensión sexual es tan evidente que hasta se pueden oler las hormonas a kilómetros, ¡lánzate! si es que no se ha lanzado ella. Si eres una persona tímida, quizás con un poco de tequila te animes.

Si no muestra interés no te pegues como una lupa, no te acerques, no insistas. Porque eso es acosar y además no conseguirás tu objetivo y te podrías meter en problemas con las personas que le acompañen. 

Cómo enamorar a una mujer 

El amor es algo de lo mas hermoso en el mundo. Por eso, estar enamorado de alguien que nos corresponde es una de las mejores sensaciones de la vida. Pero que pasa si no sabemos si esa persona siente lo mismo que nosotros y es ahí donde empiezan los nervios, la indecisión, las inseguridades, las dudas… pero también las ilusiones, las esperanzas… y es cuando nos hacemos esa pregunta, ¿cómo la enamoro? 

La realidad es que en la vida no existe ninguna fórmula maestra para enamorar a una mujer, la lección más difícil que tenemos que aprender en la vida es, cuando las amamos y ellas no nos aman igual.
Enamorar es una consecuencia, no un balance, pero aun así, te diremos algunos consejos que pueden ayudar a desenvolverte mejor cuando estás con esa mujer a la que quieres enamorar.

Ámate a ti mismo. Estar bien contigo es esencial para estar bien con todo el mundo, al estar bien proyectas más confianza, seguridad y establecerás relaciones más sanas, tienes que trabajar en la autoestima.

Tienes que ser tu mismo ya que si se enamora sera de la persona que eres, no de la que pretendes ser, ademas podrías caer en contradicciones que podrían decepcionarla y perder la para siempre y quedar como un mentiroso.

Cuida la relación, muestra interés genuina mente por ella, escúchala, felicítala por sus logros, has planes que participen los dos pero sobre todo pídele opinión, disfrutar momentos juntos y que estos sean agradables es lo que fortalecerá la relación y a que nazcan emociones positivas mutuas (buen humor, complicidad, ternura, optimismo, bienestar, erotismo, diversión). 

Algo fundamental que tienes que tener en cuenta es el respeto, ya que esa es la base a una sana convivencia, también no tienes que estar todo el tiempo con ella, tienes que respetar su espacio, también nunca hacer algún comentario ofensivo asía su persona ya que esa seria una falta muy grave para la relación y se perdería la confianza y jamas le reproches nada porque estas a un paso de ser soltero. 

No insistas. Si te encuentras con una mujer "difícil", simplemente no está interesada. 
Y lo más importante, como decía Dalai Lama: "La mejor relación es aquella en la que el amor por cada uno excede la necesidad por el otro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CONQUISTAR A UNA MUJER

COMO CONQUISTAR A UNA MUJER La excitante situación que hace que sientas las mariposas en el estómago cuando la miras, los nervios de estar c...

Entradas populares