jueves, 18 de junio de 2020

LOS MAS ANTIGUOS 10 PUEBLOS DE ESPAÑA

SON 10 PUEBLOS MAS ANTIGUOS Y HERMOSOS DE ESPAÑA

Si te gusta viajar y eres fanático de los lugares antiguos y hermosos, entonces tienes que conocer estos 10 pueblos que son los mas bonitos y longevos que están en la madre España, ya que encontrarse en estos lugares medievales de la península ibérica puede ser toda una aventura.

En todo el territorio de nuestra tierra han existido diferentes pueblos con gran longevidad de varios siglos y te aseguro que son una riqueza cultural para nuestra madre patria, cuya esencia data desde la edad media y belleza por todos lados donde se vea, y las historias son dignas de compartirse con todo el mundo.

Estos pueblos son tanto como belleza e historia para nuestros ojos:

Albarracín en Teruel: Este pueblo sorprendente tiene encantos muy tradicionales como medievales que te atrapan con la sola mirada ya que el casco histórico se levanta en una colina que te proporciona de hermosas y sorprendentes vistas.

Al igual que su recinto fortificado de angostas callejuelas con casas de madera que huele a tradición e historia.

Albarracín en Teruel


Besalú en Girona: Otro tesoro de la gran madre patria que tiene una gran belleza y fenomenal arquitectura, ya que en ella destaca un magnifico puente románico del siglo XLL como emblema que distingue y engalana todas sus calles empinadas y pedregosas.

El gran olor a historia y esencia de sus calles hacen que sea digno de admirarse por eso atrae a miles de turistas año con año y los hace disfrutar de sus placeres.

Besalú en Girona


Ronda en Málaga: Con una gran belleza y un sin numero de paisajes, y en su puente se puede contemplar hasta el mas pequeño detalle de su hermosura sin igual que brinda a todos los visitantes.

Tiene un puente que une por ambos lados su casco histórico, separados por un desfiladero de mas de 150 metros, su historia huele y llena de emoción a todos los visitantes.



Peñafiel en Valladolid: Tiene un espectacular castillo que merece ser visitado nada más para contemplarlo, un gran tesoro de la edad media que es de gran fama entre los visitantes.

Un gran tesoro que se encuentra situado en la hermosa villa de la Rivera del Duero, la cual te transporta y hace sentir ese olor y pasión que guarda en su historia contada por sus propios muros.



Sepúlveda en Segovia: La información que se tiene revela que fue ocupada desde la ll Edad del Hierro, entre los siglos V y ll A.C.

En ella también se han encontrado referencia y restos visigodos que cuentan una gran parte de la historia que vivió ese lugar, también llegan miles de turistas a contemplar su belleza.



Calatañazor en Soria: Gran hermosura la da su amurallado y su pintoresco conjunto Histórico y artístico situado en el llamado valle de sangre, el cual es contemplado por todo el turismo que acude cada año a contemplar su belleza.

Su historia nos narra como el gran caudillo musulmán Almanzor sufrió una mítica derrota que cambio el signo de la reconquista.



Buitrago de Lozoya: Este pueblo también de los mas antiguos y te cuenta su historia a través de sus murallas ya que su castillo es un perfecto libro de historia medieval.

Lleno de historia y pasión que nos cuentan sus muros, desde el primer momento que se llega a la región se siente ese olor que el paso de la historia dejo para ser observada por los turistas que llegan al lugar.



Allariz en Orense: Suspendido en el tiempo, este municipio gallego tiene un conjunto histórico reconocido por su historia y valor artístico por lo cual vale la pena darse una escapada para conocerlo, pero sobre todo para admirarlo.

El rio Arnoya tiene su entorno iglesias medievales las cuales aportan gran belleza y cultura a la zona para miles de turistas que llegan a verla.



Combarro en Pontevedra: Este es una antiguo pueblo marinero que se destaca por la gran cantidad de hórreos, una construcción típica gallega para almacenar maíz y cereales para molerlos.

La belleza de este pueblo es porque su casco histórico empedrado se extiende alado del mar, brindando un espectáculo sin igual.



Hervás en Cáceres: Puedes parar en la iglesia renacentista de Santa Maria de Aguas o el palacio de los Dávila, de un estilo barroco.

Cuenta con un bello casco antiguo, repleto de callejuelas estrechas y empinadas, con casas de tejados de madera y balcones volados.


Para ti cual fue el mejor, no olvides compartir si te gusto este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CONQUISTAR A UNA MUJER

COMO CONQUISTAR A UNA MUJER La excitante situación que hace que sientas las mariposas en el estómago cuando la miras, los nervios de estar c...

Entradas populares