viernes, 1 de marzo de 2019

COMO PUEDEN ENDULZAR SUS BEBIDAS LOS DIABETICOS

Endulzar Alimentos Sin Azúcar Si Es Posible !!!


Todos sabemos que el azucar para loa diabeticos es totalmente prohibida, es como suicidarse si tomamos un cafe con azucar, inmediatamente nos pone mal, ya que nos eleva la glucosa a niveles que pueden ser muy altos y causarnos un coma diabetico.


Muchas veces las personas que nos recomiendan algunos productos, no saben a ciencia cierta si lo que nos comentan es cierto, o solo porque vieron en la tv que decia sustituto de azucar y por eso te lo estan recomendando, ahora te vamos a decir como puedes endulzar tus alimentos y bebidas y esto no perjudique tu salud aun mas de lo que ya esta.

Tenemos que buscar alternativas que nos ayuden a que los alimentos o bebidas no estén tan amargas, y al mismo tiempo no afecte nuestra glucosa manteniendola en los niveles adecuados para no perder el control y sentirnos mal, porque ya se nos subieron los niveles de glucosa a donde ya nos afectan.



Lo mas recomendable es que definitivamente eliminemos el azucar en cualquier alimento y por eso te vamos a dar estas opciones, como emplearlas para que tengas una vida mas dulce y no sea tan amarga pero tambien no te afecte en tu salud.


Lo que recomendamos son los Edulcorantes que son los sustitutos de la azúcar ya que con esto se producen los dulces para los diabéticos, por otro lado tenemos el Sugar free que tambien sirve para endulzar pero sin tantas propiedades que afecten al organizmo como el azúcar.

Existen algunos Edulcorantes  naturales para diabéticos 


Siempre lo natural sobresale de lo que ya esta compuesto y comercializado por empresas que solo quieren nuestro dinero, pero mejor lo natural ya que permiten darle mas sabor a lo que consumimos y no sentir el sabor amargo que tienen por defecto, agregando que seran saludables y no atacaran al organizmo y son ideales para la gente que es diabetica.


El primero que encabeza la lista es la famosa Stevia ya que es un Edulcolorante que por su bajo contenido de calorias, aporta una gran cantidad de antioxidantes y tambien propiedades antidiabéticas, avalado por la FDA (Adminisrtracion de Alimentos y Medicamentos), la stevia ayuda al organismo a supriimir el nivel de azúcar de el plasma y ayuda a que sea mas tolerante nuestro cuerpo a la glucosa aportando estos beneficios.


Potencia el efecto que produce la insulina en nuestro cuerpo y aumenta su produccion, ayuda a regular la glucosa a sus niveles mas bajos en la sangre, la forma que se recomienda la stevia es al natural ya que con solo 2 hojas puedes endulsar cualquier bebida, tambien puedes consumir la stevia que venden en los super mercados pero no tendra la misma eficacia ya que no es completamente natural, y si es de super si es necesario tomar cantidades adecuadas y no caer en ecxesos.

En segundo lugar tenemos la Tagatosa un edulcorante natural que sirve para endulsar como el azucar, y es bueno ya que tiene algunas propiedades muy buenas para la salud ya que ayuda tanto a las personas diabeticas como a las personas con problemas de obesidad, tambien ayuda a los hidratos de carbono para que se absorvan mas rapidamente.



En tercer lugar tenemos el azucar de coco que es un edulcorante natural, ademas de las vitaminas como el hierro, el zinc, el calcio y el potasio es el edulcorante que contiene mas nutrientes de todos, he incluso mas propiedades que la misma miel, el jarabe de agabe y el azúcar integral, contiene acídos grasos de cadena corta, antioxidantes, polifenoles y acído glutamico que utilizan las celulas intestinales como fuente de energia.


Estos tres suplementos son naturales y sus propiedades no estan manejadas por ningun laboratorio ya que si consumes los que venden en los supermercados puedes arriesgarte a empeorar tu salud ya que viene combinado con suplementos de la base natural y de ahi parten a ser totalmente artificiales y por supuesto muy comerciales.



El consumo de estos suplementos de azúcar artificiales, en lugar de mejorar tu salud la puede empeorar, por eso es mejor consultar a tu medico antes de tomarlos, ya que pueden causarte,
aumento de glucosa en la sangre, perdida de energia al hacer ejercicio, aumento de apetito y desmedida ingesta de alimentos y una fuerte tendencia al sobre peso, por eso es necesaria la observacion medica ya que puede disparar algun efecto secundario de gravedad.

Tambien existen algunos alcoholes de azúcar como el Isomalt, Eritritol, sorbitol, Lactitol y Xilitol que se encuentran en plantas y bayas, se emplea de manera sintética y puede ser un buen suplemento de el azúcar, no olvidando que son carbohidratos y terminaran elevando el nivel de azucar en la sangre, por eso tambien tiene que tener un conrtrol en su consumo supervisado por un Médico


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CONQUISTAR A UNA MUJER

COMO CONQUISTAR A UNA MUJER La excitante situación que hace que sientas las mariposas en el estómago cuando la miras, los nervios de estar c...

Entradas populares