jueves, 12 de julio de 2018

EXCELENTE RECETA PARA BORRAR LAS MARCAS DE LA PIEL

EXCELENTE RECETA PARA BORRAR LAS MARCAS DE LA PIEL

En esta ocasión ponemos a tu alcance esta buenísima receta para poder disminuir las marcas y machas de tu piel, la puedes aplicar fácilmente en tu cara, abdomen y en las varices.

Esta receta es sumamente eficaz si la llevas acabo durante 30 días y lo mejor es que los resultados serán visibles en el tiempo de su uso.

Esta receta también es eficaz para perder tallas y disminuir la grasa de la zona de la cintura, y lo mejor es que puedes prepararla tu misma en tu casa, con ingredientes que son fáciles de conseguir y no son caros.



ingredientes:

jengibre

crema corporal

almendras

sabila

carbonato


Preparación
El jengibre se tiene que rayar lo mas finamente posible, y si es mejor triturar para que nos quede en forma de polvo o lo mas delgadamente posible el jugo que llegue a salir no se tiene que tirar.
5 almendras se tienen que poner a hervir con un litro de agua y el agua no se tiene que tirar ya que la ocuparemos para exfoliar la zona donde aplicaremos nuestra mezcla.
Las almendras ya cocidas se trituran a modo de que quede una pasta que se pueda mezclar con la crema.



La savila se tiene que cortar de los lados y tenemos que dejar solo la masa gelatinosa que esta dentro.

Teniendo todos los ingredientes preparados comenzamos:

Tomamos el jengibre ya molido picado o rayado lo mas finamente posible y lo ponemos en un bol para mesclar todo, despues ponemos la maza que sacamos de las almendras cocidas, lo revolvemos, despues de que este bien mezclado le ponemos la gelatina que sacamos de la savila y lo empezamos a revolver, una vez teniendo ya bien revuelto todo, se vierte una cucharadita de bicarbonato y 7 cucharadas de la crema corporar y a revolver todo otra vez hasta tener una mezcla uniforme.



Una vez que tenemos nuestra crema la dejamos reposar dentro del refrigerador, esto hará que se mezclen todavía mas los jugos y se concentren las propiedades de todos los ingredientes haciendo mas efectivos los resultados.
Aplicación
Para la cara, aclarecer o disminuir las marcas por agne se tiene que aplicar por las noches, antes de dormir para que sean mas efectivos los resultados y no tenga contacto con el aire o algún bacteria que impida su funcionamiento.



La cara bien lavada con jabón humectan te, se pone a calentar el agua que sobro de las almendras solo 1/4 de taza ya que este bien caliente se retira del fuego, se toma un algodón o toallitas para desmaquillar y lo mas caliente que se aguante al contacto con la cara, se moja la toallita o el algodón y se exfolia masajeando la cara para que esto haga que los poros se habrán mas rápidamente.

Una vez echo esto se aplica nuestra crema, pero poca al grado que al aplicar se desaparezca el color de la mezcla que nos quedo o si queda que sea lo mas poco visible y listo si puedes dormir con la mascarilla al dia siguiente despertaras con la cara muy suave como si fuera de un bebé.

Para las estrías y el abdomen se tiene que aplicar de adentro asía afuera de manera que se masajee la piel, después si pudieras poder ponerle una faja de plástico alguna bolsa o hermética, esto hará que pierdas grasa en la cintura o cierres esa molestas estrías que salen en el embarazo, esto se deja toda la noche para ver los resultados mas rápidamente.



Esperamos que te sea de tu agrado esta receta para la cara y tener un cutis suave y terso como cuando eras un bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CONQUISTAR A UNA MUJER

COMO CONQUISTAR A UNA MUJER La excitante situación que hace que sientas las mariposas en el estómago cuando la miras, los nervios de estar c...

Entradas populares