domingo, 8 de julio de 2018

COSAS QUE LOS HOMBRES HACEN POR INSTINTO

MUCHAS VECES LO HACEN POR INSTINTO

Los hombres muchas veces hacen cosas por instinto y otras muchas mas por sentido, como puede ser esto un problema?. 

Pues es problema para sus parejas ya que lo pueden interpretar mal, porque el hombre generalmente es muy observador pero esto es por instinto y no piensa que sea malo ya que lo hace instintivamente ya que lo trae en los genes heredado por sus ancestros que eran casadores y siempre estaban en alerta.
Pongamos un ejemplo, los hombres cuando van con su pareja y pasa por un lado otra mujer y el hombre voltea a verla esto es instintivo ya que esta en alerta por instinto y lo que busca es solo proteger a su pareja.

Esto puede incomodar a las mujeres porque piensan que solo volteo a ver a la otra mujer por verle simplemente por morbo, pero lo que no sabe la mujer es que el hombre solo esta en alerta por instinto para proteger a su amada por si la otra mujer quisiera hacerle daño.
Estudios realizados por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires Argentina.

Confirma que el instinto de ser cazadores todavia prebalece en los genes del hombre de nuestros días tanto como el de proteccion y el de macgho alfa, por eso es el comportamiento tan irracional que algunos no pueden controlar.
Pero como esto muchas mujeres no lo comprenden tienden a desquitarse de la misma forma y es viendo a otros hombres con el fin de que su pareja se de cuenta y es cuando sale el otro instinto de rivalidad ante otro macho alfa.

Otra cosa que tambien hacen las mujeres es ocultar sus conversaciones y cosas privadas con sus amigos ya que piensan que el hombre hace esto de igual manera con sus amistades mujeres lo cual estan en una falsa ideologia ya que el hombre no tiene ninguna charla con otras mujeres porque siempre defiende a su pareja y la respetan como machos alfas que son ya que esta en sus genes.
Otra cosa que hace por instinto es mantener a su pareja contenta en todo sentido comun, no importandole gastar todos sus recursos para así lograrlo, por eso la mayoria de las mujeres visten muy bien porque siempre habra un macho alfa preocupado por su vienestar.

En el aspecto intimo tambien el hombre solo se guarda para su pareja, ya que siempre se cuida de tanta mujer que lo asecha en la jungla urbana y todo para disfrutar mas a su pareja, por eso hoy en día el acoso a hombres se ha elevado al 500% y los hombres pasan un peligro constante a cada momento que se encuentre una mujer cerca de ellos y nadie hace nada contra el sexo fuerte que respeta a todas las mujeres y de eso se aprovechan las mujeres porque saben que el macho alfa jamas les tocara un pelo ni con un petalo de rosa.

Estudios realizados por: juan camaney 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CONQUISTAR A UNA MUJER

COMO CONQUISTAR A UNA MUJER La excitante situación que hace que sientas las mariposas en el estómago cuando la miras, los nervios de estar c...

Entradas populares