martes, 13 de agosto de 2019

REMEDIOS NATURALES FÁCIL DE PREPARAR EN CASA

FÁCILES REMEDIOS NATURALES EN CASA


Estamos acostumbrados a ir al doctor cada que hay un problema de salud con cualquier miembro de la familia y que es lo que pasa? que los doctores no te curan solo te controlan, por eso te traemos remedios naturales para que aprendas a curarte por ti mismo.



PROBLEMAS DE ACNÉ, BARROS, PAÑO Y ARRUGAS


La elastina es el principal componente activo que se usa para preparar cremas y medicamentos para tratar de controlar los problemas de la piel, como exceso de grasa y eso es lo que produce que salgan barros o espinillas y donde crees que está la proteína elastina que necesitamos.



Proteína elastina se encuentra en los tejidos cartilaginoso, oseo y conjuntivo y su función es reparar los tejidos y recuperen su tamaño normal expulsando cualquier tipo de grasa en el lugar.

En las verduras se puede encontrar en el chayote y si tienes problemas de este tipo lo que puedes hacer es cortar un chayote y frotar las partes una contra otra y después de un tiempo saldrá una crema del chayote y ahí estará la elastina, le agregas unas 10 gotas de limón con otras 10 de aceite de oliva. 



Previamente se recomienda lavar la cara o parte afectada con agua caliente ya que abre los poros y una vez con la cara lavada se pone la crema que se obtuvo de la fricción de las dos mitades del chayote formando una mascarilla, después de 20 minutos retirar la mascarilla con agua tibia, esto lo puedes hacer durante 7 días antes de dormir.

CORREGIR PROBLEMAS DE ORZUELA 


La orzuela no esta considerada como una enfermedad si no que es falta de cuidado del cabello, y esto hace que se debilite el cabello haciendo que en las puntas se parta en dos y se note mas delgado y quebradizo, por eso tenemos un remedio que lo que hace es fortalecer al cabello.



La tiamina o vitamina B1 se encuentra en la cascara de papa y ayuda a las células del organismo a convertir carbohidratos en energía, también necesitaremos un poco de sábila ya que contiene aloe vera.

Necesitaremos la cascara de 4 papas y un pedazo de 15 centímetros de sábila, todo esto lo ponemos en una licuadora lo molemos por unos 5 minutos, después lo colamos y guardamos en una botella y antes de bañarse se pone el preparado en el cabello dañado, se pone durante 20 minutos como si fuera shampoo y después se enjuaga y listo en 6 días ya tendrás tu cabello reforzado.

PROBLEMAS DE OBESIDAD


La forma mas fácil de bajar de peso y es que esta mezcla es muy caliente y hace que el metabolismo funcione aceleradamente y es tan sencillo que inmediatamente lo vas a querer hacer.



Necesitaremos el jugo de 5 naranjas que sean 3 cuartas partes de un vaso y el jugo de 1/4 de vaso pero de rábano con todo y cascara lo mezclas y te lo tomas diariamente en ayunas, esto hará que tu metabolismo se active y de esa manera el cuerpo entra en calor y es mas fácil la quema de calorías.



Esperamos que te haya servido estos remedios ya que son muy efectivos y fácil de hacerlo en casa y de manera muy económica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CONQUISTAR A UNA MUJER

COMO CONQUISTAR A UNA MUJER La excitante situación que hace que sientas las mariposas en el estómago cuando la miras, los nervios de estar c...

Entradas populares