jueves, 13 de junio de 2019

SI ERES EL MAS GUAPO DE TUS HERMANOS ENTONCES FUISTE CONCEBIDO POR AMOR Y NO POR CALENTURA

TU HERMANO FEO SOLO FUE UNA CALENTURA DE TUS PAPÁS


Estudios han revelado que las parejas que tienen mas de 1 hijo no siempre lo hacen con el mismo amor que a los demás y esto es porque el hijo que sale mas guapo es cuando mas amor hay en el momento de la relación.



Porque ocurre esto:
No quiere decir que no se amen entre si, a lo que se refiere es que puede haber algunos sentimientos que no estén totalmente bien en esos momentos.

Alguna pelea antes de dormir, una preocupación en el día, o algún tipo de droga o alcohol que este inhibiendo tus verdaderos sentimientos en ese momento, alguna comida que cayera de peso, son muchas cosas las que podrían afectar la transferencia de rasgos.


Lo recomendable para poder concebir un bebé hermoso seria en la luna de miel, ya que podría ser el tiempo que la pareja mas se ame y no tiene problemas, y esto haría que la pareja en el acto alcanzara un nivel de armonía y fluiría mejor el amor y el momento de concebir seria perfecto.

En Venecia se realizo una prueba con 10 parejas las cuales querían ser padres y los resultados fueron muy reveladores ya que las parejas concibieron en diferentes puntos de la relación y todas tenían el mismo grado de enamoramiento entre si.



La primer etapa duro 1 año y consistio en que todos las parejas se casaron en el mismo tiempo, las parejas super enamoradas y muy convencidas de querer tener hijos durante el primer año, así que durante el primer mes 2 parejas quedaron embarazadas.

En el segundo mes una más quedo embarazada, en el tercer mes otra mas quedo embarazada y así sucesivamente hasta quedar las 10 parejas embarazadas y con esto termino la primer etapa de la prueba.

La segunda etapa consistió en que ya con los bebés las 10 parejas se les pregunto que si querían volver a embarazarse y los resultados fueron muy sorprendentes ya que la primer pareja dijo esto.



Las primeras 2 parejas en embarazarse estuvieron de acuerdo a no dejar pasar mas tiempo para poder tener otro hijo ya que sus bebés estaban hermosos, la segunda pareja también dijo que si pero dejaría pasar mas tiempo.


La cuarta, quinta y sexta pareja llegaron a la conclusión de que dejarían pasar 1 o 2 años antes de volver a embarazarse, y las parejas restantes dicen que se cuidarían porque no sabían si querían tener mas hijos, ya que sus hijos no salieron tan agraciados como las parejas que procrearon en la luna de miel.

En la 3er etapa y ultima ya con las primeras parejas con su segundo bebé en brazos llegaron a una conclusión, y es que aceptaron que los bebés fueron concebidos pero no fue como la primera vez en la luna de miel y por lo tanto no salieron tan agraciados como lo fue el primer bebé.

Esto no aplica para todas las parejas, si estén o no casados pero si nos lleva a comprobar que cuando hay amor de igual manera por parte del hombre como de la mujer y los problemas no cambian el estado de animo y no opaca al amor los bebés salen mas agraciados.



Así que ya sabes que si tienes un hermano u hermana que no son agraciados es porque fueron concebidos en una calentura y no hubo amor.

Nota: COMPARTE Y FASTIDIA A TU HERMANO O ALGÚN FEO QUE ANDE POR AHÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CONQUISTAR A UNA MUJER

COMO CONQUISTAR A UNA MUJER La excitante situación que hace que sientas las mariposas en el estómago cuando la miras, los nervios de estar c...

Entradas populares