viernes, 25 de enero de 2019

LOS VERDADEROS HUACHICOLEROS

LOS VERDADEROS HUACHICOLEROS DUEÑOS DE PEMEX

Muy buen trabajo hicieron todos los expresidentes al tapar o hacerce de la vista gorda ya que de esa manera se engordaban sus carteras, mire porque le decimos esto.

De CAMPECHE a 157 kilometros mar a dentro esta CAYO ARCAS, un trio de islotes que son el sueño de cualquier turista ya que sus playas pareciera que en lugar de arena tienen talco y sus aguas son de un azul turquesa y en tal paraiso esta sucediendo una historia de terror.



No muy lejos de la playa de este trio de islotes se encuentra una boya que surte el crudo mexicano a las grandes embarcaciones que lo trasladan a cualquier parte del mundo que requiera de este hidrocarburo, esa es una salida comercial controlada por el gobierno para no afectar muelles y demas situaciones que se pudieran sucitar.

SE DIERON CUENTA

La situacion de cambio de gobierno genera una revision y es cuando se dan cuenta que desde hace mucho tiempo pasa algo indebido con el manejo del hidrocarburo, esto porque los principales comerciantes petroleros son, ESTADOS UNIDOS produciendo un 10% total, que a su vez su poblacion consume un 25% del crudo producido a nivel mundial.

Mientras que la comunidad de paises de la OPEP, y los grandes productores ARABES tienen una produccion no mayor al 50% de todo el crudo, por lo tanto tenemos un deficit del 40% para poder producir el 100% de lo que se consume, y este faltante del 40% es lo que se encuentra perdido en la comercializacion o mejor llamada robadera de nuestro petroleo mexicano.

Desde hace tiempo existe el MERCADO NEGRO comun mente llamado SPOT MARKET que inicio en 1959 por una asociacion de empresas inglesas SHELL OIL y HALSEY PECKWORTH, y estas pusieron refienerias en las zonas mas grandes controladas por las multinacionales encargadas de procesar gasolinas y derivados del petroleo.



Lo interesante de este Mercado SPOT ó NEGRO es que cotizan al instante el precio del petroleo, no tomando en cuenta las fluctuaciones del mercado de valores ni las condiciones de mercado de LOS EMIRATOS ARABES, IRAK, QATAR, KUWAIT y ARABIA SAUDITA, 

YA SON 50 AÑOS QUE EL CRUDO MEXICANO SE VENDE EN EL MERCADO NEGRO

Aqui empiezan a intervenir desde los FUNCIONARIOS DE PEMEX, GRUPOS EMPRESARIALES EXTRANJEROS PRESTANOMBRES, COYOTES MEXICANOS Y CACIQUES SINDICALES PETROLEROS, como BLACKROCK Y CARLYLE, EVERCOD PARTNERS el holdings que encabeza el combate de seguridad nacional a través de nada mas y menos que de CARLOS SALINAS, ERNESTO ZEDILLO, FOX, CALDERON, PEDRO ASPE, PEÑA NIETO, LUIS TELLEZ, LUIS VIDEGARAY, JOSEPH MARIE CÓRDOBA MONTOYA y COMPAÑIA TRUCULENTA.

Al finalizar los años 70s y 80s se dio a conocer internacionalmente que MEXICO comercializaba crudo en el mercado negro, grandes cantidades de barriles que no aparecian en las estadisticas que generaban oficialmente, y estos se podrian vender en el mercado negro obteniendo grandes ganancias para los que comercializaban el crudo, y asi hacian el robo multimillonario.



En el gobierno de López Portillo un periodico frances  llamado LE CANARD ENCHAINÉ, ponia a José Ramón López Portillo Romano como el que decidia los precios en el mercado negro ya que era oferta y demanda, despues de esa publicacion del periodico nadie nunca dijo nada por temor a represarias y hoy despues de 23 años ARTHUR RUGGEBERG denuncio en cortes internacionales todo el desarrollo y manejo de este robo sin miedo a perder la vida.

LAS FAMILIAS POLITICAS MEXICANAS  BENEFICIADAS POR EL MERCADO NEGRO

En nuestro México el gran robo a PEMEX que se estima en cientos de miles de millones en dolares de aquella epoca, la familia de los LOPEZ PORTILLO hijos tendran mucho que contar a la corte de aquellas acciones que realizaban en contra de nuestro país.



Estas formas an sido de gran valor ya que varios expresidentes vieron que era rentable ser participes directos o indirectos del comercio de crudo mexicano mediante esta forma y la mayoria, si no es que todos pudieron adquirir sus plataformas petroleras para poder seguir comercializando de esta manera el crudo extraido del territorio nacional.

HUACHICOLEO ( DISTRACTOR DEL SAQUEO NACIONAL )

Para los saqueadores del patrimonio nacional es una muy buena distraccion el huachicoleo al aire libre y por crimen organizado ya que entre mas metidos esten en el robo de unos cuantos miles de litros, ellos pasan desapersividos con los verdaderos robos millonarios y la opinion publica no voltea verlos, mietras no caigan en la carcel y los puedan obligar a devolver lo que ya se robaron.



El verdadero HUACHICOLEO esta en los millones de barriles que se roban diariamente ya que CAYO DE ARCAS no es el unico que se maneja de esta forma tambien esta, PAJARITOS, SANTA ELENA y LA CANGREJERA que diariamente salen buques cisterna llenos de petroleo y con facturas aprócrifas y esto gracias a los gobernantes y todas las ratas que participan en el gran saqueo de nuestros recursos naturales.

El descaro es tan grande que lo robado es el 60% de la produccion del petroleo  y esto en comparacion con el huachicoleo es practicamente nada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CONQUISTAR A UNA MUJER

COMO CONQUISTAR A UNA MUJER La excitante situación que hace que sientas las mariposas en el estómago cuando la miras, los nervios de estar c...

Entradas populares