sábado, 22 de septiembre de 2018

FELICIDADES GANASTE UN....

FELICIDADES GANASTE UN HERMOSO Y FLAMANTE...


Por aniversario whatsapp esta sorteando numerosos productos que le haran disminuir el pago de impuestos y esto tendra como consecuencia tener la plataforma gratuitamente de por vida, por eso te decimos los pasos para poder ganarte alguno de estos flamantes productos y sobre todo quedaras registrado para poder participar en el magno sorteo, en el cual puedes ganar hasta $10,000 USD y solo tienes que compartir este post con tus contactos.



Las personas que compartan en whatsapp con mas contactos tendran mas oportunidad de ganar ya que la plataforma registra a cuantos contactos compartes, pero despues de 10 contactos se genera una nueva participacion del telefono que lo esta compartiendo y asi tendras mas oportunidad de ganar, ya que si tienes miles de contactos y los compartes con todos en automatico estaras participando por los $10,000 USD, esto esta registrado dentro de la plataforma.

EL DESARROLLO

Si eres uno de los afortunados se te enviara un mensaje para darte los datos donde podras acudir a recibir lo que te ganaste y asi poder disfrutar tu premio, conforme se vaya desarrollando el sorteo, las bases del sorteo son facilmente legibles y aplican con la plataforma ya que whatsapp es una empresa adicionada de facebook.com, lo cual podremos verificar la veracidad de los datos con la que se presente a reclamar el premio ganado.



El sorteo sera al azar con los numeros de whatsapp aleatoriamente lo cual si recibiste este mensaje ya estaras participando y la continuidad de seguir participando sera por la cantidad de mensajes reenviados, recuerda que cada 10 contactos compartidos se generara un numero de participacion, en caso de ganar 2 o mas premios se procedera a una eleccion de premios ya que los participantes no podran recibir el mismo premio 2 veces.

Los premios en algunos casos podran tardar hasta 2 meses y si en estos periodos de tiempo no llegara la entrega del premio se procedera a entregar el valor del mismo en efectivo dependiendo la moneda del país donde se encuentre el participante y en caso de ser menor de edad se pedira que sea acompañado del padre familiar o tutor para poder hacer la entrega del producto ya que en algunos paises no se podra entregar a menores autos, motonetas ni dinero en efectivo por las leyes del país.

LOS PREMIOS

Los premios pueden variar, hay Carros, Camionetas, Cruceros al mar caribe, Viajes a zonas turisticas de diferentes países como hawuai, Paris francia, Viajes a squiar, Motonetas, Bicicletas, Patines, premios en efectivo y muchas cosas mas, ´por eso comparte y espera la notificacion. saludos.

sujeto a cambios sin previo aviso, las reglas pueden estar sujetas a cambios dependiendo de los paises, venezuela no participa y cuba tampoco ya que tienen restricciones para la importacion de diversos artticulos que podrian ser los premios que se manejan en el sorteo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CONQUISTAR A UNA MUJER

COMO CONQUISTAR A UNA MUJER La excitante situación que hace que sientas las mariposas en el estómago cuando la miras, los nervios de estar c...

Entradas populares